|
mariar
|
Hola saludos a todos :
Yo al igual que la mayoria de aqui, pienso que la tencion prestada en el consulado de casablanca no es muy buena que digamos, os explico mi caso. Soy española y casada por poderes con un marroqui, el dia 25 de junio le dieron cita a mi marido para recojer su pasaporte, es decir el visado, pero le dijeron que aun no estaba y que ya lo llamarian, mi marido se fue y claro como el es del desierto, pues para no ir por nada, hemos mandado ya 7 correos y 6 fax, pidiendo saber algo, ya que unos amigos ya recojieron su visado y estaban despues de nosotros, pero nadaaaaaaaa que no nos contestan, imaginaros la rabia que tenemos por no decir el estres, creo que no les cuesta nada decirnos algo, pero pasan de todo, por no contaros que a mi marido el dia que fue a entregar los papeles lo trataron mal y lo miraron con desprecio, los propios marroquis, racistas de mierda eso es lo que son. Bueno aqui teneis mi experiencia, espero que entre todos los comentarios consigamos que la manera de funcionar de ellos, mejore, por que sino.......... estamos habiados, tambien pido si alguien esta en mi misma situacion y a tenido oportunidad contactar con ellos ruego me diga como. pues de llamadas que ya hize y no me dicen nada, correos y fax, ya no se que hacer.
Saludos a todos
|
|
|
|
Trasgu
|
¡Claro que hay corrupcion y dejadez en la administracion! en la marroqui es sangrante y lo se por experiencia ( a fin de cuentas tampoco presumen de eficacia), pero en la española que tanto presumimos de pais avanzado y europeo, pasan cosas alucinantes. Ejemplo: matrimonio español-marroqui, problemas por reagrupacion del cónyuge marroqui, por expulsion del pais...recurso presentado ante la delegacion del gobierno en la provincia de donde fue expulsado, en febrero...en julio aun no se sabia nada....tras mucho insistir, confiesan que el expediente se ha perdido, pero como existe un RESGUARDO SELLADO de que fue presentado en tiempo y forma,no les queda mas remedio que empezar otro expediente y agilizarlo...al final se resolvio, y aunque en el consulado español en Tanger fueron un poco vagos tambien, concedieron el visado tras pagar un dinerillo por certificados medicos absurdos. Lo que nos enseñan estas cosas es que SIEMPRE hay que conservar los resguardos firmados y sellados, y hacer copias de ellos, para poder demostrar que la razon esta de tu parte. NUNCA entregar los resguardos a nadie o entregar documentos a la administracion sin hacer copias y que te lo sellen; es tu garantia...sin ella estas perdido
|
|
|
|