Foro
   Economía y Empresas

comprar piso en Marruecos

marat321
Hola a todos,
soy un chico marroqui, casado con una española,
queremos comprar un piso en Marruecos en la playa y necesitamos información sobre todo el proceso de financiación y se merece la pena invertir allí. y quien nos puede financiar, un banco marroquí o español?
Gracias
5/7/2007 13:54
Crear PDF con el mensaje Imprimir
Auxi
Hola marat321:
te comento,
Para la financiación lo primero que hay que ver es si la propiedad ed Founcier, o no.
En caso de que sea Founcier el banco marroqui puede financiar hasta el 70 % de la inversión.

Sobre la rentabilidad de la inversión, dependerá de cuestiones principales como la localización del piso, calidades de construcción, precio, ...

esperamos que te hayamos podido ayudar en algo,
un cordial saludo,

NORTECNIA S.A.R.L Consultoria-Inmobiliaria
Estamos en Plaza Mohamed V Chefchaouen
Tlf: 00 212 12 02 50 79
Móvil: 00 212 79 35 62 07
Fax: 00 212 39 98 74 04
www.nortecnia.es
nortecnia@nortecnia.es
garciaceballos@hotmail.com
9/7/2007 13:08
redcitydream
HOla, perdona que es Founcier? yo también estoy interesada en comprar, pero en Marrakech, y ando muy perdida...
13/1/2008 0:51
Tarikben
Hola, buenas, que tal estas ?

tengo un Apartamento en venta, en la playa de Cabo Negro, Tetuan, Marruecos, en una residencial que se llama BAHIA DEL CABO, Con Piscina, pista de Tinis, Mini Golf.
el Apartamento tiene : 2 Dormitorios, 2 Baños, Cocina completa y bien equipada, Terraza con bellas vistas al mar y piscina y al jardin, Salon.

Para Contactar o màs informacion :

Tel : 00212 6 18 96 39 49

E-Mail : tarik_bensliman@hotmail.com

Gracias

Buen Dia
27/10/2009 20:42
Tarikben
Hola, que tal estas ?

Usted Estas enteresada de comprar un apartamento en Marruecos, yo puedo ofrecerle un apartamento en ciudad de Tetuan.

el apartamento esta muy cerca de la famosa playa de cabo negro, en Tetuan.

el Apartamento tiene una bellas vistas al Mar y piscina con : 2 Dormitoris + 2 Baños, Salon , Terraza, cocina completa y bien equipada con Fregorifico + Orno electrico + Orno gas Botano + Calintador electrico + Extractor de humos Automatico ..... ).

el Apartamento se encuentra en una Residencial que tiene 2 Piscinas , pista de Tinis, Mini Gol, Pista de Pitanca, Jardin, y ademas esta muy cerca de la playa.

si estas interesada, y para màs informacion :

E-mail : tarik_bensliman@hotmail.com

me llamo Tarik.

Buen Dia

Gracias

Tarik.
29/10/2009 17:04
Tarikben
Hola, que tal estas ?

Usted Estas enteresado de comprar un apartamento en Marruecos, yo puedo ofrecerle un apartamento en ciudad de Tetuan.

el apartamento esta muy cerca de la famosa playa de cabo negro, en Tetuan.

el Apartamento tiene una bellas vistas al Mar y piscina con : 2 Dormitoris + 2 Baños, Salon , Terraza, cocina completa y bien equipada con Fregorifico + Orno electrico + Orno gas Botano + Calintador electrico + Extractor de humos Automatico ..... ).

el Apartamento se encuentra en una Residencial que tiene 2 Piscinas , pista de Tinis, Mini Gol, Pista de Pitanca, Jardin, y ademas esta muy cerca de la playa.

si estas interesado, y para màs informacion, por favor contacta al :

E-mail : tarik_bensliman@hotmail.com

me llamo Tarik.

Buen Dia

Gracias

Tarik.
29/10/2009 17:07